¿Quieres que te vean en Google?

Como consultor SEO te ayudo con el Posicionamiento en Google

¿Qué es el posicionamiento SEO?

El posicionamiento web (SEO) es un conjunto de estrategias y técnicas aplicadas a un sitio web con el objetivo de atraer tráfico (visitas) desde los motores de búsqueda cuando los usuarios realizan alguna consulta.

Piense por un momento ¿A dónde acude cuando tiene alguna duda y necesita encontrar una respuesta rápida?. Tal vez su respuesta sea GOOGLE; y es que según diversos informes en GOOGLE  los usuarios realizan 3.8 millones de consultas por minuto promedio en todo el mundo.

Así que seguramente sus potenciales clientes están buscando los productos o servicios que usted ofrece; y como consultor SEO puedo ayudarlo  a que esos usuarios lleguen a su sitio web.

¿Cómo se logra el posicionamiento en Google?

La competencia dentro de Google es feroz; sin embargo con una estrategia SEO solidad y una optimización web adecuada es posible posicionar una página web en Google, atraer usuarios y convertirlos en clientes.

No importa cual sea tu sector o nicho de mercado, el posicionamiento web es fundamental si realmente deseas lograr escalar y crecer tu audiencia; por lo cual su web debe:

Mi proceso SEO

01.

AUDITAR EL SITIO

Analizar por medio de una auditoria SEO del sitio web para encontrar oportunidades de mejoras en aspectos técnicos y de contenido.

02.

SOLUCIONAR / OPTIMIZAR

De existir problemas internos en el sitio web la tarea es solucionar los factores que afectan técnicamente el posicionamiento en Google. En este punto se procede con la optimización de los elementos de la SERP como títulos y descripciones; además de otros elementos On-Page

03.

ANÁLISIS DE COMPTENCIA

Monitorear el desempeño de los sitios web que compiten por su misma audiencia permitirá observar sus estrategias y resultados para lograr estar un paso adelante.

04.

CONTENIDO

Analizar las palabras claves relevantes, así como las oportunidades para su proyecto las cuales serán la base para la creación de contenido de calidad que incremente el tráfico orgánico desde Google

05.

LINK BUILDING

La creación de una estrategia de enlaces externos de forma natural para que aumente la autoridad  de tu dominio.

06. 

SEGUMIENTO Y ANÁLISIS

Medir es parte de la estrategia SEO; lo que permite realizar un seguimiento para mostrar los avances, y oportunidades de mejora del proyecto.

Preguntas frecuentes

El SEO son las inicial de Search Engine Optimization y que español significa Optimización para motores de búsqueda. El SEO es un conjunto de técnicas que permiten ganar visibilidad en los buscadores por medio de contenido escrito, video, imágenes, entre otros. 

 

Un consultor SEO es la persona que tiene los conocimientos técnicos y la comprensión del funcionamiento de los buscadores web, lo que le permiten crear una estrategia para aparecer en los resultados de búsqueda respondiendo a la consulta del usuario.

Al hacer SEO usted puede atraer usuarios desde Google que estén realmente interesados en tus productos y servicios sin tener que pagar por cada clic.

Cuando usted realiza una inversión en SEO para su sitio web está invirtiendo en construir una presencia sólida en Google que perdure en el tiempo y le ayude a generar ingresos.

Hacer SEO es poner su negocio en la mejor posición para atraer usuarios. Es como si usted tuviera un local comercial en un sitio muy transitado, seguramente la posibilidad que los clientes ingresen serán mucho mayores que si el mismo negocio estuviera en un lugar por donde nadie pasa.

La mejor respuesta que puedo darle es DEPENDE.

El tiempo necesario para posicionar en Google un sitio web puede variar para cada proyecto; ya que ganar un lugar en el buscador requiere de tiempo y esfuerzo.

Sin embargo, un tiempo prudencial para ver resultados óptimos  va desde 6 a 12 meses según el nivel de competencia. En apenas unas semanas podrá ver buenos resultados para términos locales o pocos competidores; pero sin duda alguna el SEO es un maratón.

Mensualmente recibirá un resumen de todo el esfuerzo SEO realizado para tu proyecto donde podrá ver las acciones realizadas y los resultados de las mismas; pero sin duda alguna usted mismo podrá ver los resultados en su negocio y eso es lo que más me emociona.

Además del reporte usted podrá en cualquier momento solicitar una reunión para aclarar dudas y ver los avances.

Usted verá los resultados. Honestamente no puedo asegurarle que estará en el primer lugar para todas las búsquedas; sin embargo lo que sí puedo asegurarle es que verá toda su inversión en SEO retribuida en tráfico de calidad y su negocio lo notará.

Mis herramientas de

Trabajo

¿Quieres posicionar tu web en Google?