Este soy yo

Consultor SEO Freelance

Acerca de mi

Franklin Roldán Consultor SEO

Mi nombre es Franklin Roldán; soy un consultor SEO Freelance con una gran pasión por el posicionamiento en buscadores y desde hace ocho años me enfoco en ayudar a emprendedores y empresas de todos los sectores a tener visibilidad en Google; a través del SEO Técnico, SEO de Contenido e Incremento de Autoridad.

Creo profundamente en el SEO como una herramienta que permite  ayudar a otros a materializar sus proyectos con una presencia digital que alcance a miles y hasta millones de personas con sus iniciativas, haciéndolas rentables y perdurables con el pasar del tiempo.

Por medio de mis servicios de Consultoría SEO  he tenido la oportunidad de trabajar con grandes medios de comunicación, startup, proyectos criptos y emprendedores logrando resultados importantes para mis clientes.

¿Por qué deberías trabajar conmigo?

Como consultor SEO me enfoco en ofrecer resultados a través de un proceso análisis según las necesidades de cada cliente con una revisión exhaustiva de todos los aspectos técnicos de un sitio web que influyen en temas de rastreo, indexación y arquitectura; combinada con una estrategia de contenido SEO que permita aumentar la autoridad de su dominio y atraer a esos usuarios que buscan lo que usted tiene para ofrecer.

A través de más de ocho años de experiencia como consultor seo freelance he aprendido por medio de la práctica con clientes de diversos sectores lo necesario para tener una presencia en Google que permita hacer rentable un negocio en internet.

Al contratar mis servicios como especialista SEO puede tener la seguridad de contar con los servicios de un profesional en el área que le ayudará a lograr sus objetivos.

Mi proceso

01.

DESCUBRIMIENTO

Inicia con el aprendizaje e investigación para conocer las necesidades del cliente, sus objetivos, su producto o servicio; además de s su requerimiento

02.

ESTRATEGIA

Luego de conocer todo lo relacionado al proyecto comienza la planificación y estructuración del proyecto para lograr los objetivos

03.

DISEÑO / IMPLEMENTACIÓN

Llega el momento de iniciar el diseño, implementación y testing del proyecto

04.

ENTREGA

Llega el momento de entrega del proyecto donde todos los objetivos planteados al inicio son evaluados para comprobar que fueron cumplidos

Mis herramientas de

Trabajo

¿Necesitas una auditoría SEO?